Tu mente, tu límite
El regalo más preciado que el Supremo pudo otorgarle al ser humano entre tantos sin duda es la capacidad del libre pensamiento, es ahí donde nuestra vida comienza a tomar rumbo dependiendo de la forma que vayamos dándoles a nuestros sueños, nuestra imaginación, nuestros anhelos y deseos... el carácter, la decisión y la disciplina forman un papel fundamental para llevar a cabo nuestros pensamientos transformándolos en metas sean de corto o largo plazo, el miedo puede pausarnos y el coraje impulsarnos, las emociones se conectan y ayudan a filtrar nuestras acciones, ignoramos el hecho de que llevamos un mundo sumergido en nosotros mismos, el cual si dedicáramos más tiempo en explorar nos llevaría a una vida más plena.
Tu mente es tu límite, los límites de la vida son los que tú mismo te impongas, analiza tus pensamientos y tus sueños. Vívelos como si ya fueran una realidad y ve por ellos. Que el miedo no consuma tu ser y que las opiniones ajenas no se interpongan en lo que tu corazón grita por vivir. Bendito aquel que sonríe sin lastimar a nadie y también quien se alegra por la sonrisa de alguien más.
El equilibrio entre mente, alma y cuerpo es un hilo, donde si cortamos un tramo el resto de la ruta se pierde... confía en ti y muéstrale al mundo lo que guarda tu mente sin miedo ni ego. VIVE.
