Cuando justicia y venganza dejan de ser dos caras de la misma moneda y se confunden, el juego del poder se torna más oscuro.
Las mujeres definen la vida de Iván Blanes. En su adolescencia se enamoró de Consuelo Yébenes, un amor prohibido que le obligó a exiliarse de Madrid para salvar la vida. Ahora ha regresado para salvar del tráfico sexual a la joven Ylenia. Perseguido por el clan de Consuelo y por el proxeneta de Ylenia, el encuentro con Elsa Palacios, una fiscal de reputación intachable, va a complicar más su situación. La fiscal sabe que Blanes es un hombre inteligente y audaz, y eso le convierte en el artífice perfecto para alcanzar la justicia que no puede conseguir para sus víctimas dentro del sistema.
Blanes, coaccionado por la fiscal, se verá obligado a colaborar para sobrevivir. Al principio solo serán pequeños encargos, pero poco a poco las demandas de Elsa le adentrarán en un juego tan peligroso como incierto, en el que la línea divisoria entre la justicia y la venganza, la verdad y la mentira, y la cordura y la locura se irá haciendo cada vez más frágil. Descubrirá que Elsa Palacios también tiene sus puntos débiles: un padre manipulador, una hermana internada en un sanatorio mental y un secreto familiar que la fiscal desconoce y que puede destruirla.
Solo que, en realidad, Blanes no quiere destruir a Elsa. ¿Quién querría acabar con una mujer tan interesante?