5,99 €
La cantina no es solo un lugar: es un estado del alma. Aquí se beben vino, historias, ausencias, recuerdos y delirios.
Jorge Retamal Villegas nos sienta en la mesa con un grupo de personajes inolvidables: borrachos entrañables, soñadores vencidos, viejas de temple feroz y pillos con códigos propios. Cada cuento es un trago distinto: hay carcajadas que arden, tragedias que se disfrazan de chiste y verdades que se cuentan solo si hay copete de por medio.
Con lenguaje directo, humor filoso y una ternura que se cuela sin permiso, Jorge construye un mundo que huele a vino derramado, a mar y a vida vivida sin receta. La cantina es un lugar donde lo irracional y la nostalgia se sientan juntos, y donde cada historia, por más delirante que parezca, esconde una chispa de verdad que se resiste a apagarse.
Nur angemeldete Nutzer können Bewertungen abgeben. Jetzt anmelden
Die Meinungen stammen von angemeldeten Kunden, die unser Produkt oder unsere Dienstleistung gekauft haben. Die Meinungen werden in Übereinstimmung mit den Bewertungsrichtlinien gesammelt, überprüft und veröffentlicht.
5,99 €