Dicen que en esta vida el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. Y en este libro así lo explica. Porque todos pasamos épocas complicadas en las que estamos envueltos en sufrimiento, los problemas nos parecen inabarcables y nos olvidamos de todo aquello que nos hace felices. Es posible ser felices, es posible volver a disfrutar de la vida y con estos 40 consejos lograremos dejar de sufrir, encontrar la paz y el equilibrio.
Los Consejos para no sufrir abarcan todos los ámbitos de la vida, desde nuestra vida interior al exterior. Nuestros pensamientos intrusivos, el malestar emocional, la fatiga, el estrés, la ansiedad... cómo nos relacionamos con nosotros mismos, si desde la conciencia del ser o desde el ego. Pero también cómo nos relacionamos con los demás, los problemas de pareja, el trabajo, las personas tóxicas. Todo influye, desde luego, a la hora de provocar sufrimiento.
Sin embargo, en este libro encontramos la clave en los consejos, para no sufrir o, lo que es más importante, para ser felices.
Porque no perdamos de vista, ni por un segundo, que la libertad para decidir la tenemos nosotros mismos, está en nuestro interior. Y el alma es mucho más inteligente que la mente. Así pues, sigamos estos consejos desde el alma, que nos llevarán al a felicidad.
